Freidora de aire 9 en 1 Silvercrest de Lidl

Freidora de aire 9 en 1 Silvercrest de Lidl

Hoy os voy a enseñar la nueva freidora de aire Silvercrest de Lidl 9 en 1, que combina grill y deshidratador de alimentos. Ya sabéis que yo tengo ya otra freidora de aire del Lidl, que uso muchísimo y estoy encantada con ella, por ese motivo he querido probar la nueva que tiene más capacidad y más posibilidades.

En la nueva freidora de aire caliente Silvercrest de Lidl tiene una ventana XL que nos permite ver los alimentos mientras se cocinan, sin tener que abrir la puerta y así no perder el calor que hay dentro. La temperatura de esta freidora es regulable de 40 a 200 grados, tiene un temporizador de 0 a 60 minutos. 

Trae 3 bandejas de rejilla, una bandeja de horno que también actúa como recoge grasa, una parrilla giratoria, un cestillo giratorio redondo, un set de kebab con 8 pinchos pequeños y un mango para extraer todos los accesorios de dentro de la freidora con facilidad y sin quemarnos. 

También trae un recetario con 20 recetas en las que usa todos los utensilios de la freidora y hay recetas tanto saladas como dulces, muy variadas la verdad. Y una tabla con tiempos de cocción y temperaturas que me parece muy interesantes y os dejo la captura de la imagen más abajo, junto con las imágenes de los resultados de las diferentes elaboraciones. 

La capacidad de la cubeta es de 10 litros y el cestillo tiene una capacidad de 1,9 litros. Resumiendo, la freidora guisa, cuece, tuesta, calienta, fríe, hornea, gratina, asa en parrilla giratoria y deshidrata. 

Una de las características más importantes para mi a la hora de decidirme es que todos los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún problema. Pero no solo ha sido esta, sino la gran capacidad de alimentos que pueden ponerse entre las tres bandejas de rejillas, el cestillo de patatas que también sirve para poner verduras, tiene gran capacidad y no hace falta parar la freidora cada poco tiempo para darles una vuelta, con este sistema se hacen todas igual. Y poder hacer un pollo mareado en casa me ha gustado mucho, ya que mi horno no me ofrecía esta posibilidad.

Tengo aún muchas cosas pendientes de cocinar con ella, como cosas dulces y deshidratar fruta, pero de momento todo lo que hemos cocinado ha salido bien y estamos muy contentos. 

En el vídeo podéis ver como viene esta freidora y todos los accesorios, además también os muestro como usarlos. 

Esta freidora la ha puesto Lild a la venta solamente online, y se ha agotado muy pronto. Supongo que próximamente la volverá a servir tanto online como en sus tiendas. 

Resumiendo, he cocinado varias cosas con ella y en el vídeo podéis ver los resultados que he obtenido con la freidora de aire Silvercrest 9 en 1 de Lidl. Y también os dejo algunas imágenes de los resultados finales de algunos de los platos que he cocinado. 

También tengo cocinada mi versión de una de las recetas que trae la freidora, un pollo empanado que he modificado un poco pero quería comentaros que ha quedado muy bueno, pero como este vídeo se hacía muy largo lo pondré próximamente. 

Me estáis escribiendo mucho para preguntarme sobre las dos freidoras y si sé cuando van a salir, pues no tengo ni idea, pero si os corre mucha prisa he visto que venden freidoras iguales a las de la marca Silvercrest pero de otras marcar y para conseguirlas no es necesario esperar. Aquí tenéis los dos enlaces, a la nueva freidora y a la antigua freidora que es más pequeña que depende los que seáis en casa os va mejor una o la otra. 

He vuelto a esta entrada para dejaros también las fotos del libro de recetas que viene con la freidora, me las ha pedido una persona por las redes sociales y he pensado que podría venir bien a mas gente, incluso a los que le tonemos si en algún momento lo perdemos o se nos mancha con restos de comida. 

 

Freidora de aire 9 en 1
Freidora de aire 9 en 1
freidora de aire 9 2n 1
Freidora de aire 9 en 1
Freidora de aire 9 en 1
Freidora de aire 9 en 1
freidora de aire 9 en 1
Tiempos freidora de aire 9 en 1

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *