Heladera eléctrica Lidl

Heladera eléctrica Lidl

Heladera eléctrica del Lidl, tu mejor compañera de viaje para las épocas más calurosas del año. Puedes hacer todas las combinaciones posibles que te llegue la imaginación. Pero si te cuesta arrancar, la heladera lleva 6 recetas para que vayas practicando.

La heladera eléctrica del Lidl, es de la marca Silvercrest, esta marca es la que usa habitualmente Lidl para sus productos.

Helado de vainilla y licor 43

La heladera puede hacer un litro de helado, las aspas pueden girar a los dos lados, el motor es desmontable, el recipiente del helado es extraible y con asas, la tapa tiene una apertura para añadir los ingredientes, y menos el bloque del motor y el recipiente de congelación, el resto de esta heladera es apta para el microondas. Esto facilita mucho su limpieza y es muy cómodo.

El funcionamiento de esta heladera es muy sencillo, el recipiente de congelación lo tienes que dejar en el congelador al menos 24 horas, es recomendable que esté envuelto en una bolsa pero no es necesario, luego ya podrás usarlo para hacer los helados. Se coloca el bol de congelación en la parte baja de la heladera, en la parte del motor se coloca la tapa con la apertura y el aspa. Luego colocas la parte del motor en la parte baja de la heladera, enchufas la heladera eléctrica y pones en marcha. Una vez puesta en marcha puedes agregar tu preparado para helado, y dejarlo el tiempo suficiente hasta que se manteque.

Finalmente, sacas la mezcla y te la llevas al congelador entre 4 y 5 horas para disfrutar de un helado en todo su esplendor. 

Helado de vainilla y licor 43

Aunque la heladera trae algunas recetas que sirven para inspirarse, yo ya he probado varias que funcionan muy bien así que por aquí te dejo los enlaces para que puedas disfrutar de ellas, además también podrás encontrar la vídeo receta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *