Ideas de tés para disfrutar

Ideas de tés para disfrutar

Si te apasiona el té y quieres probar cosas nuevas por aquí te voy a dar dos ideas de tés para que puedas disfrutar con familia, amigos o en solitario. 

Un té sabor tiramisú y un té que es un espectáculo con una flor que dejará a todos alucinados.

Nosotros los hemos preparado estas navidades, para la sobremesa y todos han quedado alucinados. El que más gustó fue el sabor a tiramisú, pero el espectáculo de la flor no dejó indiferente a nadie, todos pendientes para ver como la flor se abría, crecía y acababa en el fondo de la teteras.

Por cierto, son dos teteras de vidrío de borosilicato, si quieres saber más sobre ellas aquí te dejo la entrada donde te lo cuento todo. 

Cómo puedes ver en la imagen de arriba, tengo las teteras decoradas para la ocasión, que era navideña, si lo deseas puedes hacer lo mismo pero para el cumpleaños, Halloween u ocasión en la que decidas disfrutar de estos tés.

Para el primer té, hemos usado una flor de té, en el mercado puedes encontrar una inmensa variedad de este tipo de flores, por aquí te dejo un enlace donde puedes ver algunas de ellas. La nuestra era de hojas de té verde junto con flores secas de caléndula y rosas. 

El segundo es un té de tiramisú, que lleva te rojo, raíz de achicoria, cáscara de cacao, té negro, rooibos, cacao en polvo, chocolate blanco, granos de café y aroma. Aquí puedes encontrar té de tiramisú de diferentes marcas. 

Aquí abajo te dejo el vídeo donde te muestro mis teteras de borosilicato y luego hago cada uno de estos tés, y te cuento todo lo que necesitas saber para que te salgan perfectos.

Ideas de tés para disfrutar
Ideas de tés para disfrutar

Si te ha gustado la receta, suscríbete y no te pierdas ninguna

Es GRATIS

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *