Llaveros de resina con nombre

Llaveros personalizados con resina

Esta de arriba es una imagen de algunos de los llaveros personalizados con resina que he realizado estos días para el cumpleaños de mi hija. Un llavero para cada amigo, así se llevan un recuerdo del cumple de Chloe. Y arriba podéis ver el de ella, con su nombre porque no la iba a dejar sin el suyo, ella era la protagonista y tenía que tener su llavero de resina.

Por aquí abajo os dejo algunos de los materiales que he usado para hacerlos, directamente con enlace de Amazon por si os interesa algo. Y un vídeo corto desde que los desmoldo los llaveros para que veáis el proceso de poner las letras, un poco tedioso pero ha merecido muchísimo la pena.

¡Espero que os guste! y si os interesa este tipo de contenido puedo hacer más cosas y explicarlas, pero solo si os interesa. Sino será siempre algo escueto y rápido.

PASOS A SEGUIR:

1. Lo primero que tienes que hacer es preparar todos lo que vas a necesitar. Tanto la protección como los materiales. Guantes y mascarilla por un lado, la báscula, la resina epoxi, los palitos para mezclar, los tintes, los vasos y el molde. Tu habitación bien ventilada y sigue las instrucciones del fabricante de tu resina.
2. Con ayuda de la báscula mezcla los dos elementos (según cantidades de tu fabricante) y remueve el tiempo que te dice en sus instrucciones.
3. Cuando pase ese tiempo, puedes pasar la resina a diferentes vasos y allí vas agregando los tintes y removiendo nuevamente, con suavidad para que no salgan muchas burbujas.
4. Una vez que lo tengas, vas agregando la mezcla poco a poco en los moldes, un poco de un color, otro de otro y así hasta tener la base de la letra. Luego ya sigues agregando encima poco a poco y alternando colores hasta que la letra esté a la altura deseada (grosor).
5. Deja secar según las instrucciones del fabricantes (nomalmente 24 horas).
6. Pasado el tiempo, puedes desmoldar.
7. Vamos a darle un acabado a las letras por los dos latos, por la parte trasera añadimos resina uv, aplicamos en la letra, extendemos en el palito y metemos a la máquina de ultravioleta a curar.
8. Una vez seca, vamos con la parte delantera, pegaremos pequeñas letras con el nombre de la persona. Yo para los nombres de los niños use mayúscula y para el de adultos minúsculas. Puedes hacerlo como más te guste. Puedes poner las letras rectas o bailando cada una en una posición. 
9. Una vez pegues las letras, cubre esta cara con resina uv y mete a la luz ultravioleta.
10. Nos queda hacer el agujero a la letra y colocar el llavero.

Si te ha gustado el trabajo, suscríbete y no te pierdas ninguno

Es GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *