MyCook Touch de Taurus

MyCook Touch de Taurus

 

Hoy vamos a ver las características del robot de cocina MyCook Touch de Taurus. También os enseñaré todos sus accesorios, haremos la puesta en marcha y paso a paso nos conectaremos a la red wifi y veremos como funciona el Club MyCook. 

Después de ver todo esto no te podrás resistir y querrás tener tu propia MyCook Touch, por ello te dejo por aquí un DESCUENTAZO PARA MYCOOK TOUCH para que te aproveches del mejor precio. Y disfrutes de la buena comida.

Aunque ahora te lo voy a contar, abajo te dejo un vídeo, donde verás paso a paso todos los accesorios del robot, con todas sus características, la puesta en marcha donde desbloqueamos la balanza y nos conectamos al wifi. Y no solo eso también vamos a cocinar una deliciosa salsa brava, mi favorita, verás que fácil y deliciosa queda.

 

Además de la base del robot, con la jarra, tapa de la jarra, cuchillas y vaso dosificador la MyCook Touch cuenta con estos accesorios:

-Paleta mezcladora

-Espátula

-Cestillo-colador

-Vaporera con 2 niveles

 

Otras de las características del robot son que:

-Tiene una jarra de 2 litros

-La temperatura máxima es de 140º

-Trabaja por inducción

-Jarra de acero y con asa

-Todos los plásticos libres de BPA

-La pantalla es de alta resolución

-Puedes programar recetas para que empiecen a una hora determinada

-Te puedes crear un perfil y subir y guardar tus propias recetas

-Se desbloquea con un suave toque

-Cuenta con una app gratuita

-El Club MyCook es gratuito

 

 

Una de las cosas que me encanta es que te puedes unir al Club MyCook de manera gratuita, allí encontrarás miles de ideas y recetas en un solo electrodoméstico. Puedes subir tus propias recetas y dejarlas guardabas para que la siguiente vez sea más sencillo cocinarlas, seguir recetas guiadas de otros autores y disfrutar de la buena cocina. Además, puedes ver el Club MyCook desde el ordenador, el robot o con la app gratuita desde tu móvil o tablet. Las actualizaciones son continuas y gratis. Desde cualquier dispositivo si ves alguna receta que te encanta la puedes enviar directamente al robot MyCook para cocinarla ¡no puede ser más fácil disfrutar de la buena comida!

Recuerda que si quieres la tuya aquí tienes la mejor OFERTA

 

En la comunidad del Club MyCook podrás ver todas las recetas que voy subiendo con el robot, además de en este enlace. 

 

Salsa brava con MyCook Touch
Almejas con MyCook Touch
MyCook Touch de Taurus

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *