Olla de cocción lenta Silvercrest de Lidl

Olla de cocción lenta Silvercrest de Lidl

Hoy os voy a presentar la olla de cocción lenta Silvercrest de Lidl, es una de las ollas de precio más bajo del mercado. En el mercado encontraras muchas marcas, modelos y precios. Una de similares características y precios es la que ofrece Cecotec. Y si quieres subir de nivel a ollas con duraceramic y digitales siempre estan las Crock Pot

Nosotros nos hemos comprado una de bajo precio para probar el resultado de la cocina con ella, si nos gusta, si nos merece la pena y quizás en un futuro invertir en alguna con otras características que se pueda adaptar mejor a nuestra familia. 

Pero hoy, vamos hablar de la olla de cocción lenta del Lidl, que como sabéis su marca es Silvercrest. La olla incluye un manual de instrucciones y un libro de recetas variadas que está genial, os dejo las imágenes por aquí abajo por si os sirven de inspiración para hacer algunas recetas.

Las ollas de cocción lenta sirven para cocer y asar de forma saludable, potenciando y conservando el aroma de los platos y dejando la carne tierna y con mayor absorción de hiervas y especias. 

Esta olla cuenta con 2 niveles de cocción, 320 w y 6 litros de capacidad. La garantía es de 3 años. Además, tiene una función de mantenimiento en caliente, un revestimiento de acero inoxidable en la base, tapa de cristal termoresistente de hasta 150º, se puede lavar en el lavavajillas tanto la tapa como la olla de cerámica. 

Os dejo por abajo el vídeo para que veáis un poco mejor como es, y así os podáis hacer una idea. Y además la receta del Pulled Pork, que queda buenísimo y es muy versátil, para bocadillos, perritos, hamburguesas, pastas o para tomar con arroz cocido (de esta manera es mi favorito).

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *