Picadora Silvercrest del Lidl

Mi preocupación por todas las cosas que lleva la carne picada envasada de los supermercados y que algunas veces no tengo la facilidad para ir a una carnicería dónde la pican delante mío, hizo que decidiéramos comparar una picadora de carne y picar nuestra carne en casa.
Tras darle muchas vueltas y sin saber muy bien si nos iba a resultar práctico decidimos comparar la picadora de carne del Lidl, por si precio y porque tenemos varios productos de allí y la verdad que nos han dado muy buenos resultados.
A continuación os dejo el unboxing y algunos tutoriales, ya que con ella hemos cocinado también galletas, churros, kubes y picardo carne para hacer nuestros propios chorizos caseros. Espero que os resulte de utilidad.
Ahh! esta máquina no ocupa mucho, es algo ruidos pero es rápida y es sólo un rato de ruido.
En el vídeo que os muestro a continuación hemos picado ternera, que es una carne un poco más dura, pero más abajo podrás ver como hemos picado pollo y cerdo.

En el siguiente vídeo hemos cocinado unas galletas de zanahoria ya que queríamos probar los accesorios de galletas, estas galletas nos quedaron muy blandas y no salieron muy bien, estos accesorios son más para galletas con masas menos líquidas. 

También hemos probado hacer churros, que por cierto quedaron súper buenos  ¡¡ñan!!

En el siguiente vídeo hemos probado el accesorio para kubes, y la verdad es que nos ha sorprendido porque sale muy bien. 

En el siguiente vídeo hemos probado el accesorio para kubes, y la verdad es que nos ha sorprendido porque sale muy bien. 

2 comentarios en “Picadora Silvercrest del Lidl

  1. Hace tiempo que tengo ganas de comprarle una picadora, es que la carne picada que venden ya sabes llevan muchas cosas, la envasada, lo ideal seria picarla en casa. Ya veo que esta del Lidl va muy bien, cuando vuelva a salir la compro.

    1. Sí, la verdad es que va genial. Yo cuando bajo a la carnicería algunas veces cargo un montón y luego ya me la pico y me la congelo yo y se que la tengo a buen recaudo y de buena calidad sin tantas cosas como las envasadas. Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *