Kubes en picadora Lidl

INGREDIENTES PARA HACER LOS KUBES

  • 600 gr de carne picada, la nuestra es pechuga de pollo y lomo de cerdo pero puedes poner la que más guste en tu casa. La cantidad, dependerá de los kubes que quieras hacer.

  • 50 gr de pan rallado 

  • 2 huevos

  • Especias al gusto

Para el relleno hemos usado:
  • Queso de cabra al gusto

  • 120 gr de bacon

PREPARACIÓN:

  1. Lo primero que vamos es triturar la carne, yo he usado la pidadora del Lidl que como sabéis la uso mucho y estamos encantados. En este caso he picado unas pechugas de pollo y un trozo de lomo de cerdo pero puedes usar la carne que más te guste. (Si quieres ver como pico la carne te dejo aquí el enlace al vídeo)

  2. En un bol amplio ponemos la carne, los dos huevos, las especias que más nos gusten como ajo en polvo, perejil, puedes usar también pimentón… y ponemos un poco de pan rallado, la función del pan rallado es que la mezcla no quede muy líquida y luego la podamos manejar bien en nuestra picadora.

  3. Montamos la picadora con el accesorio para kubes y ponemos los ingredientes que vamos a utilizar para rellenarlos cerca.

  4. Introducimos la carne en la máquina y según va saliendo por la punta vamos introducienodo el relleno a nuestros kubes y luego cortamos a la medida deseada. Cerramos por los bordes la carne y reservamos.

  5. Ahora solo nos queda poner en una sartén abundante aceite, en este caso el aceite es de girasol que tiene menos sabor y freir la carne. Nosotros además hemos frito unas patatas y ya nuestra comida está lista. 

Estaba muy bueno la verdad hay que reconocerlo y eso que nosotros no somos mucho de fritos, pero de vez en cuando no hace daño…

IMÁGENES:

Si te ha gustado la receta, suscríbete y no te pierdas ninguna

Es GRATIS

Otras recetas:

2 comentarios en “Kubes en picadora Lidl

    1. Estaban muy buenos, el accesorio este de la picadora facilita la vida, aunque a mano también se puede hacer pero sería un poquito más lento. Además ya que picamos la carne ya estaba la maquinita en marcha jejej muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *