Olla de cocción lenta Crock-Pop Duracemic 5 litros
Pues sí, por fin me decido a subir mi unboxing para mostraros en detalle como es la Crock Pop y daros mi opinión. Creo que ya va siendo hora, porque lleva en mi casa más de un año. La verdad es que la voy alternando con la del Lidl que veis por aquí.
Las principales diferencias, a parte del precio, que no me voy a meter en él ya que dependiendo de dónde se compre y la oferta que encuentres en ese momento puede variar, la diferencia más notable por la que yo me he decidido ha sido por su cubeta con tecnología Duracemic. Duracemic permite que puedas usar la cubeta en la inducción (como es mi caso), vitrocerámico o fuego. Esto con la olla lenta del Lidl no se podía hacer.
Otra diferencia entre mi olla Silvercrest y mi Crock Pop es la capacidad, aunque en Crock Pop tienes más modelos y puedes elegir la capacidad que más se adapte a tus necesidades en este caso mi Crock es de 5 litros y mi Silvercrest es de 6 liros.
Me he pasado de la ruleta a lo digital, esta Crock es digital, esto es algo que también se puede elegir porque Crock Pop tiene mucha variedad, a nosotros nos apetecía digital. Simplemente por cambiar, es verdad que si es de ruleta y pones un enchufe programable puedes elegir cuando tu olla comienza a trabajar y en este caso al ser digital no puedes. Pero, eso es algo que a nosotros no nos importaba porque no nos gusta dejar los alimentos en la olla tiempo sin que se estén cocinando. Somos más del aquí te pillo aquí te mato.
Bueno, creo que con estas diferencias ya he dicho todo ya que las dos ollas tienen dos velocidades a las que alcanzar la temperatura “alta y baja” y también el modo caliente al que salta automáticamente cuando acaba el cocinado.
Como os decía por arriba, quería una Crock Pop pero Duracemic para poder cocinar algunos alimentos y dejar evaporar el alchool de otros sin tener que ensuciar otra sartén u olla a parte. Con esto os resumo el para que uso cada olla, si tengo que sellar la Crock Pop, si lleva vino la Crock Pop, si es un todo para dentro (to pa’ dentro) la Silvercrest
En realidad hay mucha gente que no sella y que no deja evaporar el vino hace siempre el todo para dentro y está encantada, pero cada uno tenemos nuestra manía y a mi me ha tocado esta. Además, a caballo regalado (mi Crock Pop) no le mires el diente.
Os dejo por aquí abajo un vídeo donde os enseño más en detalle la olla, las características y además hago un guiso de ternera (sellando y con vino) que es una delicia, un triunfo total en casa además, que huele que alimenta y queda la carne tan tierna, que solo de escribirlo se me hace la boca agua.






