Decorar cake pops y mini rosquillas

INGREDIENTES

  • Cake pops y mini rosquillas (para ver como se hacen pincha aquí)
  • Manteca de cacao
  • Chocolate para fundir de todos los colores que quieras.
  • Palitos para cake pops
  • Cosas para decorar: bolas de colores, azúcar de colores, coco rallado, fondant…etc)

PREPARACIÓN:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es poner a derretirse el chocolate junto con la manteca de cacao, la manteca de cacao ayuda a que el chocolate se funda mucho mejor y este como más sueltecito.
  2. Una vez que el chocolate este caliente mojamos el palo para cake pop en chocolate y se lo clavamos al cake pop, dejaremos que se enfríe para que se fije, si hace calor lo podemos meter un poco en el frigorífico.
  3. Una vez fijado ya podemos empezar a decorar. Para ello yo despliego todo el arsenal de cosas para decorar (se puede ver abajo en las fotos).
  4. Pasamos el cake pop por chocolate y decoramos con lo que mas nos guste. Los vamos dejando en vasos pequeños o si tienes en algún porta cake pops. Si quieres que un cake pop o mini rosquilla lleve dos colores primero lo bañas con un color y cuando tenga algo de consistencia, lo bañas en el otro color, así conseguirás combinarlo.  
  5. Repetimos la misma operación con las rosquillas, primero por chocolate y luego decoramos. Aconsejo ir dejando las rosquillas en un papel vegetal, una vez que se enfrían se despegan con facilidad.

Te dejo varias fotos de como los decoramos nosotros aquí abajo en la galería de imágenes.

Para decorar he teñido fondant y le he dado forma de mariposas y flores…pero aquí lo mejor es dejar volar la imaginación. 

Si quieres ver la receta de la masa de cake pops y mini rosquillas pincha aquí.

IMÁGENES:

Si te ha gustado la receta, suscríbete y no te pierdas ninguna

Es GRATIS

Otras recetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *